Boda Yarruz – Lagreca

En la parroquia Nuestra Señora del Carmen fue consagrada la unión matrimonial de los jóvenes Miguel Ángel Yarruz Juanena y la Dra. Natalia Lagreca Blardoni.

El templo lució una delicada decoración en base a rosas y liliums blancos ubicados sobre un ángulo del altar y ambos laterales sobre pedestales, unidos a follaje ornamental.

A la hora señalada y mientras el Dr. J.P.Huvatt interpretaba el tema “Ameno” del brazo de su papá Abel Lagreca ingresó la desposada.

Realzó su prestancia vistiendo modelo de ceremonia interpretado en piel de ángel revestido de gasa en seda natural blanco, la parte superior presenta drapeados y amasados entrecruzados intercalados a líneas bordadas con perlas y cristales, breteles anchos igualmente drapeados, falda de suave movimiento al dorso se extiende amplia traine separada, en su peinado lució tocado de piedras color ámbar y perlones nacarados de donde nacía el velo de novia de gasa de seda natural, en la mano llevó rosario de nácar de tradición familiar.

En el altar la esperaban el novio junto a los restantes padres y padrinos de ceremonia, Dr. José Yarruz Volpi y Marta Juanena, vistió elegante modelo de gasa color verde petróleo, corsage drapeado y bordado en pedrería retomado sobre uno de los costados, igual detalle se repite en los breteles dando nacimiento a anchos vuelos sobre los costados, falda de suave movimiento. Alicia Blardoni de Lagreca lució elegante modelo de gasa color gris plata, corsage drapeado y bordado con líneas de pailletes, sobre un costado destacado aplique de plumas y pedrería,  falda larga de suave movimiento. El sacerdote oficiante José María Acuña recibió a la pareja con emotivas palabras, durante la ceremonia Carla Yarruz leyó un pasaje bíblico versando en él la homilía el oficiante, fue secundado por los hermanos de la novia en las peticiones y al finalizar la ceremonia Andrea Yarruz hizo una lectura especial haciendo mención a las virtudes de cada uno de los contrayentes y haciendo una reseña del noviazgo. Los momentos más relevantes del ceremonial fueron señalados por la exquisita voz de Huvatt interpretando varias melodías acordes al acontecimiento que se vivía. Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento. El local fue decorado con gasas blancas que tapizaron el techo y algunas de las paredes del Haras, destacaban guías de globos espejados de diferentes diseños y tamaños, se sumaban bellos arreglos florales colgantes con liliums blancos dándole un toque muy especial a la ambientación. En el recibidor se ubicaron varios pedestales con cascadas de rosas de colores, estos arreglos se repetían en otros sitios del salón.

Las mesas donde fueron deferentemente atendidos los invitados fueron tendidas con mantelería blanca, lucían al medio estilizados suspiros donde se iban intercalando varias flores unidas a varas de bambú, sauce eléctrico o escapes de paja mansa en otros. Dos mesas fueron decoradas con destacados arreglos de frutas y flores exóticas destinadas para los platos fríos y posteriormente fueron depositados los variados postres y helados, con champagne y vinos finos para acompañar la repostería y efectuar el brindis por la felicidad eterna de la pareja.

La fiesta se prolongó muy alegre por toda la madrugada, el baile fue iniciado por los noveles esposos con el tradicional vals, luego intercambiaron parejas con sus padres, hermanos, otros familiares, y amigos, posteriormente ritmos de moda fue toda una invitación a la diversión, sobre la madrugada llegó una conocida bazucada procediéndose a repartir el cotillón.

Para acompañarlos llegaron amistades de Montevideo, Buenos Aires y Concordia.

La gentil pareja disfruta su luna de miel visitando el Caribe.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...