Cabaret show estrenó a sala llena

La obra Cabaret Show escrita y dirigida por Matías Pérez se estrenó el pasado sábado en el Centro Cultural Academias Previale a sala llena y con una excelente recepción por parte del público participante.page

Una obra interactiva que prevé incluso que el publicó disfrute de comidas y bebidas como los cabaret de antaño donde no falta el show ni el mafioso, con momentos de comedia, música en vivo y hasta drama se conquista al publicó que comienza a disfrutar la obra desde que ingresa al Cabaret en que ha convertido la producción a la vieja fonoplatea.
Reparto:
Presentador:Diego do Carmo. Meseras: Paola Cattani, Alexandra Alvarez, Ma. Angela Juanena, Patricia Leal, Yada Leal, Melina Moraes. Parteners: Gisela Pinato, Paola Monzón, María Paz Correa, Kiara Soto, Delia Pena. Cantante Solista: Pamela Cattani. Muñequero: Fabián Mirada Liza: Martín dos Santos Detective: Oldemar Chacón.
Capo mafia: Hugo Moreni
Músicos: Nicolás Rodríguez (piano) Gonzalo Pose (batería) Facundo de Feo (guitarra). Dirección General.

MATIAS PEREZ
Sin dudas una propuesta para no perderse. Desde el domingo 23 habrá funciones sábados y domingos y las entradas se venden por anticipado.