Carolina Saldamando compartió una hermosa fiesta al festejar sus 15 años

Días pasados los esposos Jorge Saldamando y Nélida Libonatti ofrecieron una hermosa reunión social con motivo de celebrar los quince años de su hija Carolina. Uno de los salones del Club Ferrocarril fue decorado en la gama del rosa y blanco para recibir a los numerosos invitados, mayores y jóvenes compartieron lindos momentos de sociabilidad y diversión.
Carolina acompañada por su padrino Eduardo llegó al club, vistió elegante modelo de color rojo, corset de satén y amplia falda compuesta por varias capas de tul, adornó el peinado juvenil con tiara de cristales y strass.
Fue recibida con muestras de cariño, posteriormente su papá la invitó a llegar hasta el centro de la pista donde comenzaron con el vals, este se prolongó por varios minutos, dando giros con su hermano Marcos, otros familiares y amigos, luego ritmos de moda inundaron la sala dando lugar a un animado baile con reparto de cotillón sobre la madrugada.
El salón fue decorado con infinidad de globos en dos tonos de rosa y blanco, muchos de ellos decorados con estrellitas, en composée de color estaban tendidas las mesas con generosos manteles, al centro habían  bases espejadas con tres globos en desigualdad inflados con helio y decorados con estrellitas.
Luego de la cena y mientras degustaban el helado sobre la pantalla se pasaron secuencias de fotos de la quinceañera desde sus primeros tiempos hasta la actualidad, también video con familiares en diferentes oportunidades y con el grupo más allegado de amigas.
Antes del amanecer tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaban las tortas simulando cajas de regalos, bañadas de blanco y otra en rosa tenue con detalles de estrellas y cinta rosadas, una caja de cristal encerraba los quince veloncitos del centro de la felicidad, estos fueron soplados mientras le cantaban el feliz cumpleaños y formulaban votos de eterna felicidad.
Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo delicados souvenirs junto a la tarjetita de agradecimiento.