ASOCIACIÓN AMIGOS DE LAS NUBES

Continuan homenajes a Enrique Amorim

Ya acercándonos al final de esta semana, están culminando los homenajes a Enrique Amorim anunciándose las siguientes actividades:
Viernes 26. Hora 19, “Amorim también escribía con luz”
Por el Fotógrafo Marcelo Cattani.
La etimología de de la palabra fotografía es escribir con luz y eso era lo que hacía Enrique Amorim, fotógrafo apasionado. En esta ocasión, otro fotógrafo apasionado salteño, Marcelo Cattani brindará una charla analizando fotos tomadas por Enrique con una cámara LEiKA 35 mm demostrando destreza técnica y un gran sentido de composición. Enrique Amorim obtuvo esa cámara en uno de sus viajes al extranjero y el uso de la misma significaba tener conocimiento de diafragma y obturador. Fue un adelantado en el arte fotográfico pues creaba con sentido de humor pero también con gran sentido artístico y compositivo- Será una charla dinámica e interactiva ilustrada con imágenes para la cual invitamos a todo el público salteño y en especial a los amantes y estudiantes de fotografía. Entrada libre y gratuita.
Domingo 28.Hora 18,.Actuación del Grupo Déjà Vu con el espectáculo. “JAZZ Y TANGOS” . Músico invitado Guillermo Curubeto Guerrero.
Nuevamente actúa el Grupo Déjá Vu , esta vez acompañado por el excelente pianista Guillermo (Willy) Curubeto con un repertorio seleccionado. Los bonos colaboración a un precio de $150 se adquirir o reservar por el le. 099 749 314.
Además se informa que la conferencia del Sr. Mario Coppeti sobre ”La Guerra Civil Española quedó suspendida por motivos de fuerza mayor.