En vacaciones… LA BELLA Y LA BESTIA

En estas vacaciones, la familia salteña, tiene la posibilidad de disfrutar de la magia de un gran espectáculo… LA BELLA Y LA BESTIA.
Una vez más, el Grupo Teatral LA GALERA, sorprende al público salteño presentando una gran producción artística que celebra al más famoso de todos los cuentos de hadas: LA BELLA Y LA BESTIA.LAGALERA
Inspirándose en los libros originales, LA GALERA propone su propia versión de esta historia, donde un elenco de 9 experimentados actores consigue llevar al espectador desde la risa a la reflexión, desde el asombro a la emoción.
A ello se suma la labor de un acertado equipo técnico que lo enriquece con un gran sentido estético, donde el vestuario, el maquillaje, la escenografía y la iluminación consiguen la magia necesaria para que el espectador se sienta transportado a una corte francesa donde sucederá la más sorprendente de las historias.
La música, también compuesta por el grupo, desde el canto y lo instrumental adquiere un vuelo propio que se complementa con las coreografías de las danzas, para proponer un ambicioso espectáculo que el público salteño ya le ha dado una gran aprobación.
Una increíble y mágica historia, se hace realidad en los salones de la Sociedad Italiana, convertidos en el castillo del Príncipe Philips, donde los espectadores juegan el rol de invitados al baile anual, para celebrar junto a los actores, uno de los más disfrutables cuentos universales.
LA BELLA y LA BESTIA, un imperdible espectáculo del Grupo Teatral LA GALERA, este sábado 6, a las 20 horas en la Sociedad Italiana, Artigas 651.