Feliz día de tu muerte 2

Tras el gran éxito que tuvo la película de terror Feliz día de tu muerte, logrando recaudar más de 122 millones de dólares en taquilla bajo un presupuesto inferior a 5 millones, Blumhouse no dudó en dar luz verde a una secuela, Feliz Día de tu Muerte 2, la cual llegó al cine el día de San Valentín.
Escrita y dirigida por Christopher Landon, la primera entrega de Feliz día de tu muerte nfeliz-dia-de-tu-muerte-2-mediumCultura Colectiva Newsos contaba la historia de una joven estudiante universitaria que, en el día de su cumpleaños, es asesinada por una misteriosa figura encapuchada que lleva una máscara de la mascota del campus. Despertándose de nuevo en el mismo día y reviviendo todos los acontecimientos una y otra vez, tendrá que reconstruir el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final para poder descubrir la identidad de su asesino.
Feliz día de tu muerte 2 volverá a contar con la actriz Jessica Rothe en el papel protagonista junto a Israel Broussard y Ruby Modine. Junto a ellos se incorporaránSuraj Sharma y Sarah Yarkin. Si bien la primera entrega homenajeaba a Atrapado en el tiempo, la trama de Feliz Día de tu Muerte 2 parece que se inspirará en Regreso al Futuro, empezando la película justo donde concluyó la anterior y explicando muchas cosas que quedaron en el aire en la primera parte.