«Jardines en concierto»

Como se ha venido anunciando la Asociación Amigos de «Las Nubes» ha programado para el día viernes 6 de Diciembre a la hora 21 el brindis benéfico «JARDINES EN CONCIERTO».
En esta oportunidad se presentarán dos grupos musicales: en la primera parte, el «WILLY JAZZ TRIO» y en la segunda parte la banda DÉJÀ VU y se servirán deliciosos bocaditos, postre y bebidas por un bono colaboración de $550 por persona. Lo recaudado se destina para la continuar las obras de restauración y mantenimiento del Chalet «Las Nubes», Patrimonio Histórico Nacional, que fuera la residencia del escritor Enrique Amorim y su esposa Esther Haedo, un lugar que se destaca por las invalorables vivencias que contiene y por su espectacular arquitectura.
Otro elemento que integra esta propiedad son los hermosos jardines que servirán de marco para este espectáculo, que ya el pasado año fue disfrutado por el público que concurrió.JARDINES EN CONCIERTO último
Debe destacarse que ha sido invitado el músico Guillermo «Willy» Curubeto integrante del Willy Jazz Trio como pianista, junto con su hermano José Luis en percusión y su sobrino Anselmo «Totuma» en guitarra.
Guillermo «Willy» Curubeto Guerrero, excelente músico salteño, hijo de padre uruguayo y madre costarricense, creció en un ambiente familiar, donde el arte, la música, la fotografía y el cine ocupan un lugar muy especial. Desde chico comenzó a tocar en el piano de su abuelo, participó de muchos proyectos musicales, dedicándose especialmente al jazz hasta la actualidad. Sus estudios fueron orientados hacia la arquitectura, y a la programación en informática. Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires, donde desarrolla su actividad musical.
En la segunda parte del espectáculo actuará el grupo Déjà Vu ya conocido en nuestro medio que está integrado por José Luis Curubeto (percusión), Liliana Forti (piano), Hermelio Pereira Das Neves (Acordeón),Daniel Stella( teclado), Oscar Bordagaray (saxo) y contará con músicos invitados : Anselmo Curubeto(guitarra) Y la cantante Analía Sardo.
Ambos grupos ofrecerá un repertorio de calidad que seguramente será de agrado de los asistentes. Ya hay gran demanda de bonos y los cupos son limitados. Se venderán hasta el día 3 de Diciembre y se pueden reservar por los teléfonos: 4733 2243 y 099 749 314.