Sala Delmira Agustini

Actriz – Teatro Solis

20, 21 y 22 de marzo , 20h
50 minutos
Susana Pampín (Buenos Aires, Argentina):

Actriz y docente teatral.

Egresó de la Escuela Nacional de Arte Dramático. Se formó con Viviana Tellas y Augusto Fernandes, e hizo talleres de máscara neutra con Raquel Sokolowicz, de canto con Lucy Saborido, de dramaturgia con Mauricio Kartún, y de narrativa con Romina Paula y Hebe Uhart, entre otros.Teatro
Sus últimas actuaciones en teatro fueron Tarascones de Gonzalo de María, dirigida por Ciro Zorzoli, Actriz de Bárbara Molinari; Fauna y El tiempo todo entero de Romina Paula; El Hijo, de Jon Fosse; El Diario de Ana Frank, de Helena Tritek; Tú eres para mí, de Mariana Obersztern;
Los hijos de los hijos de Saavedra y Dreizik, Somos nuestro cerebro / Somos nuestros genes, Ensayos de divulgación científica (co-escritos y dirigidos junto con Rosario Bléfari); Barrocos retratos de una papa de Analía Couceyro; Perspectiva Siberia de Catani, Sánchez y Martín; y El precio de un brazo derecho de Viviana Tellas.
También ha trabajado en cine y televisión. Es profesora titular por concurso de Actuación I de la U.N.A. Artes Dramáticas desde 2006. Anteriormente fue docente del estudio de Augusto Fernandes, el CC Ricardo Rojas y en su taller particular.

Reseña
Una actriz argentina interpreta a la actriz noruega Liv Ullmann. Liv Ullman interpreta a Nora de Casa de Muñecas. A modo de cajas chinas se construye un juego de máscaras, en donde la actriz habla por Liv, Liv habla por Nora, Liv y Nora hablan por la actriz, y la actriz habla también por ella misma. Cada una nos deja ver algo de la otra.
Teatro Solis
20, 21 y 22 de marzo , 20h
50 minutos
Sala Delmira Agustini
https://www.teatrosolis. org.uy