Con alegría festejaron los 15 años de Camila Baldassari Piñeiro

Días pasados los esposos Daniel Baldassari y Gabriela Piñeiro ofrecieron una destacada reu-nión social agasajando a su hija Camila al cumplir quince años.

Llegó al club Deportivo Artigas acompañada de su primo Juan Matías Piñeiro, siendo muy ponderada al lucir modelo de fiesta confeccionado en crep blanco, corsage ricamente bordado con cristales y strass que se extendían sobre los breteles finitos, amplia falda de gasa de suave movimiento, lució en el peinado tiara de strass. Fue recibida por sus padres y hermanas Mariana y Lucía, luego se acercaron los abuelos Carlos Piñeiro y Martha Salvo, también los padrinos Mario Baldassari y Roxana Morencio.

Luego su papá la invitó a ingresar al salón donde todos los invitados de pie la recibieron con un caluroso aplauso, las notas del vals marcó el inicio de la danza primeramente con su padre, extendiéndose por varios minutos con otros familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda se pusieron al aire siendo estos toda una invitación al animado baile que se prolongó por toda la madrugada, teniendo su punto más alto de alegría cuando se repartió el cotillón.

La decoración fue realizado en los colores verde manzana y natural con algo de amarillo, en la entrada al salón había destacado arreglo floral con crisantemos y felpillas blancas y amarillas y mucho follaje en cascada, en el salón se colgaron infinidad de globos chinos.

Dos sectores bien diferenciados se habilitaron para los jóvenes con las mesas tendidas con manteles blancos y cubre verde manzana, lucían al centro burbujas de vidrio con felpillas sobre la base, en este sector estaba la mesa de las golosinas destacada con un cuadro de Camila, las mesas de los mayores fueron tendidas con manteles blancos como base y senderos amarillos, lucían al medio suspiros con jacintos y paja mansa dándole altitud.

Llamó la atención la mesa principal donde estaban las dos tortas ovales decoradas en filigrana color marfil y pequeños ramilletes de flores naturales, las mismas flores formaban el centro de la felicidad donde emergían las quince velas las que fueron sopladas por la quinceañera mientras le cantaban el feliz cumpleaños y elevaban las copas en el brindis compartido.

Momento de mucha emoción fue cuando se realizó la ceremonia de las velas de gala que la agasajada fue entregando a cada uno de su seres más queridos y se encontraban en el árbol de la vida que permaneció apropiadamente iluminado durante toda la noche.

Entre las elegantes de la noche recordamos a su mamá, vistió conjunto de pantalón negro y blusón de gasa estampado con diseños búlgaros, sus hermanas, Mariana vistió solero corto de falda baloom de satén azul y cinta plateada con moño sobre uno de los laterales, Lucía vistió moderno vestido de pana azul.

Como muestra de afecto recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios que perduraran en el recuerdo de este su día feliz.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...