Con alegría fueron festejados los 15 años de Belén Rodríguez Cechini


Rodeada de sus afectos celebró los quince años Belén Rodríguez Cecchini, sus padres Gustavo y María Belén  reunieron a familiares y amistades en un salón de fiestas donde compartieron una noche de alegría y diversión.

La quinceañera llegó acompañada de su hermano Sergio, lució fino modelo de baile interpretado en satén y tul, el corset presentaba delicados bordados con pailletes, falda de suave movimiento revestida de tul, sus largos cabellos levantados hacia los costados cayendo luego con rulos sueltos.

El salón fue decorado acorde a la ocasión, en la entrada sobre la pared rústica de piedra estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos la acompañaron en su noche de fiesta, acompañaba artístico arreglo de tules formando ondas drapeadas que partían desde caretas plateadas ubicadas en diferentes alturas.

En el salón sobre la pista de baile se agrupaban globos espejados, mientras que las mesas de los invitados lucieron manteles blancos y cubre color verde manzana, lucían al centro transparencias con velas y varas de juncos recortadas.

Mientras se esperaba la cumpleañera los invitados disfrutaron de fotos y videos con escenas de su vida. El baile comenzó con Belén y su papá con el tradicional vals, luego cambió parejas con otros familiares y amistades, posteriormente ritmos de moda se pusieron siendo estos toda una invitación a la danza que se prolongó por toda la madrugada, también un grupo musical animó la velada y el momento de repartir el cotillón.  Todos los presentes acompañaron a la familia al momento de elevar las copas en el brindis compartido y cortar la hermosa torta que engalanaba la mesa principal, era de dos pisos ovales bellamente decorados, acompañaba candelabro con las quince velas del centro de la felicidad, que ella sopló mientras le cantaban el feliz cumpleaños.

Le acompañaron esta noche sus hermanos Marcos, Margarita, Alba y Sergio, otros familiares y muchos amigos.

Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo souvenirs consistentes en cisnes artesanales en los colores de la fiesta donde se les adhería la tradicional tarjetita con nombre, fechas y un mensaje de agradecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...