Con alegría fueron festejados los 15 años de María Eugenia Ferreira Donini

Días pasados cumplió quince años María Eugenia Ferreira Donini, motivo por el cual sus padres Ramón y Ana María ofrecieron una fiesta en un restauran en Termas del Daymán , al cual concurrieron familiares y amigos más allegados.
Decoraron el salón con racimos de globos blancos y rosados, en composée de color estaban tendidas las mesas, en torno a ellas los invitados degustaron el exquisito menú, mientras se escuchaban temas musicales de actualidad.
La quinceañera llegó acompañada por su hermano mayor Alvaro,  vistió juvenil solero corto realizado en raso blanco revestido de gasa cristal, la línea del escote destacado con puntilla de color rosa subido y algo de brillo, faja de gasa al tono señalaba el esbelto talle, en sus largos cabellos lució dos broches de strass, acompañó con sandalias rosadas y detalles de piedritas.
Al momento del brindis la familia se ubicó junto a la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños, compuesta de dos pisos superpuestos bañados de blanco con detalles de corazoncitos rosa intenso y su nombre arriba, acompañaba candelabro con los quince veloncitos con forma de corazones.
Entre quienes le acompañaron en su fiesta recordamos a sus hermanos: Alvaro y Marcela Guimaraens, Gonzalo y Carla Pirotto con su hija Agustina, Mario y Leticia Derrégibus, la abuela María Hortensia Gabrielli de Ferreira, la madrina Graciela Donini, también viajaron tíos y primos de Montevideo, Rocha, San José y Paysandú.
Recibió lindos y finos obsequios, muestra fiel del afecto que cuenta entre sus amistades, al finalizar la reunión repartió los souvenirs, eran bolsitas con veloncitos corazones perfumados donde se les adhería la tarjeta de agradecimiento por haberla acompañado en su día feliz.