Con alegría fueron festejados los quince años de Florencia Pérez

Una bella noche plena de alegría fue la que disfrutaron los familiares y amigos de la jovencita Jessica Florencia Pérez Da Silva al cumplir quince años.

La fiesta fue ofrecida por sus padres José Alexander Pérez y Marianela Da Silva, junto a su hijo Diego.

El lugar elegido fue Chacra Le Park cuyas instalaciones fueron decoradas en la tonalidad del rosa, plata y blanco, en la entrada estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de felicidad de todos los que participaron de la reunión, sobre un costado había importante arreglo floral y cascada de follaje.

Las mesas fueron tendidas con mantelería acorde, lucían al centro candelabros con forma de flores y tulipas encerrando veloncitos encendidos sobre base de gel rosa.

El techo fue decorado con torzadas de globos y piezas de telas en los tres colores de la fiesta, sobre la pista de baile había secuencia de globos espejados y de cristal, en diferentes sitios distribuidos por el salón se veían gigantografías de la quinceañera ataviada con ropa casual, una de ellas decoraba el escenario donde actuó un grupo musical. En el patio trasero se habilitó un sector de livings con puf de colores y barra de tragos, desde donde se pudo apreciar el show de fuegos artificiales luego de bailado el vals.

Llamó la atención  la mesa principal donde se exhibía la original torta de cumpleaños compuesta de cuatro pisos escalonados decorados con hojas caídas de partituras musicales, luciendo en el piso superior el soporte con partituras y flores de azúcar formando un bello conjunto. Al costado había otra mesa con los souvenirs, eran guitarras de metal plateado decoradas con una plumita rosada donde se adhería la tarjetita de agradecimiento por haberla acompañado. Durante la velada los compañeros de clase de música la agasajaron con un video clips con cuatro temas grabados por ellos, otra sorpresa fue un video felicitándola y la guitarra eléctrica obsequio de su tío que vive en España.

La quinceañera llegada la media noche llegó al salón con su madrina Leticia Pérez, realzó su prestancia y juventud vistiendo modelo de baile realizado en gasa blanco, corset de breteles al cuello con el bustier íntegramente bordado con canutillos y cristales formando margaritas, igual detalle se repetía señalando el talle, desde allí nacía amplia falda vaporosa realizada con múltiples vuelos de gasa aplicada con piedras strass.

Acompañó en elegancia la mamá vistiendo modelo largo de brocato labrado en los colores lila y plata.

Fue saludada en primer lugar por sus padres y hermano, luego se acercaron los abuelos José Pérez y María Cristina Cavallo, luego su papá la invitó a llegar hasta el centro de la pista de baile iniciando el vals prolongándose por varios minutos esta danza, luego con ritmos de moda el baile se generalizó, llegando el momento de repartir el cotillón sobre la madrugada cuando ingresó una conocida batucada.

Como muestra de afecto y amistad recibió múltiples y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz.

Para acompañarlos llegaron familiares de Maldonado y Buenos Aires (R.A.).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...