Con mucha alegría festejó su segundo cumpleaños Nicolás Ksenev

Días pasados los esposos Washington Ksenev y María Isabel González festejaron el segundo cumpleaños de su hijo Nicolás con una hermosa reunión ofrecida en un salón el cual fue decorado con los colores y motivos de Barney.

Los colores lila y verde oscuro fueron los predominantes en toda la decoración lograda con muchos globos desde la entrada extendiéndose hasta el fondo donde estaba la mesa principal. Largas mesas fueron destinadas a los pequeños, lucían manteles en composée de color y al medio habían bandejas de mimbre sosteniendo brochet y paletas de golosinas multicolores envueltas con papel celofán transparentes impreso con la foto del agasajado, en idéntico detalle eran los souvenirs para los niños.

Los centros de mesas de los mayores eran soportes patinados de verde con honguitos y la figura de Barney sosteniendo en una de sus manitos dos globos transparentes inflados con helio.

Para que la tarde y primeras horas de la noche fueran más divertidas estuvieron a disposición de los niños dos castillos inflables  y animadoras que los ayudaron en los juegos y entretenimientos. Momento de bullicio y alegría fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños mientras Nicolás soplaba reiteradamente su velita Nº2 acompañado entre otros, por sus padres, y los abuelos Rosa Condratiuk, José A. González y María Victoria Verón, los tíos, primos y amigos de la familia.

Al finalizar la reunión los niños recibieron de obsequio globos y bolsitas con sorpresitas, mientras que los mayores fueron obsequiados con souvenirs realizados por la mamá del agasajado, consistían en lapiceras revestidas de madera con copete de hojas verdes realizadas en goma eva simulando una palmera. Recibió Nicolás muy lindos obsequios.

Para acompañarlos llegaron varias familias de Paysandú y Bella Unión.