Con una divertida reunión juvenil festejó sus 15 años Lady Jocelin Ferreira de los Santos

Días pasados los esposos Jesús Ferreira y Mónica de los Santos agasajaron a su hija Lady Jocelin al cumplir quince años.

En el local de la Asociación Retirados Militares congregaron a familiares y amistades para que compartieran su alegría, la decoración se realizó en base a los colores blanco y rosa, en el recibidor estaba el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos le acompañaron en su noche, acompañaban telas formando drapeados que iban a descansar sobre destacado arreglo floral de pie alto y cascada de follaje, desde la puerta de ingreso se extendían torzadas de globos en ambos colores , se les sumaban gasas blancas formando ondas, para culminar al centro de la pista de baile formando enorme moño y racimo de globos combinados, muchos de ellos piñata llenitos de papelitos brillantes.

Los invitados a medida que iban llegando se fueron ubicando en torno a mesas tendidas con mantelería blanca y senderos de satén rosas, lucían al medio centros artesanales con velas decoradas de fiesta apoyadas sobre  pluch de tul y un pincho con el Nº15 dorado chiquito.

Un sector de living fue habilitado debajo del corredor, también en este sitio estaba el bar con tragos especiales para la juventud.

La quinceañera llegó al salón vistiendo modelo de baile realizado en crep satén blanco, la parte superior bordada en canutillos al tono y rosa, amplia falda revestida por varias capas de tul deja ver el viso rosa, en su peinado juvenil lució tiara de strass. Fue recibida por sus padres y hermanos: Junior, Melanie, Tatiana y Mariangel, luego se acercaron los abuelos Angel Jesús Ferreira y Orfelina Claro. Posteriormente las notas de un vals marcó el inicio del baile, Lady lo hizo con su papá continuando dando giros por varios minutos, posteriormente ritmos de moda se pusieron al aire siendo una invitación a la danza de toda la concurrencia, avanzada la media noche la llegada de la batucada y algunas bailarinas de «Imperio de Samba» marcó el inicio del reparto del colorido cotillón, a la hora de servirse la cena su prima Florencia Ferreira acompañada con pista interpretó alguno temas que le gustan mucho a la quinceañera. Otro momento de mucha emoción fue cuando se pasaron secuencias de fotos y videos haciendo un raconto de su vida para luego continuar con video clips que tanto les gusta a los jóvenes.

En un sitio adecuadamente decorado estaba la mesa de las golosinas ubicadas en bandejas de platina en varios desniveles, había de todos los tipos y colores siendo las paletas las que aportaban más detalles decorativos.

Llegado el momento del brindis y de cantarle el feliz cumpleaños tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaban las tortas aniversario compuestas de tres pisos, dos juntos y otro separado decoradas en blanco y filigrana rosa, unidas con cintas pequeños ramilletes de flores de azúcar para culminar con una muñeca quinceañera y el Nº15, acompañaban sobre esta mesa candelabro de curva ascendente recubierto con torzadas de pequeñas flores y fino follaje, en estaban depositadas las quince velas de gala.

Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo delicados souvenirs consistentes en rosas de porcelana sobre pluch de tul donde se adhería la tarjetita de agradecimiento.