Cumpleaños infantil

Días pasados los esposos Luis Miguel de Souza y Silvana Gabrielli ofrecieron una hermosa fiesta en horas de la tarde en Paseo Alemán agasajando a su hija Micaela Natali, recibieron a familiares y amistades junto a la hermanita Camila.
En la entrada al salón se ubicaron dos cuadros con fotos con la pequeña,uno de ellos era para dejar las firmas y mensajes y estamparon las manitos los niños, los globos blancos, verde y fucsia se sumaban a la esplendida decoración a las que se sumaban conejas blancas colgantes con vestiditos a lunares, motivo principal del festejo.
En el exterior estaban los juegos inflables y cama elástica, muy visitada fue la mesa dulce y la cabina de fotos que se llevaron como souvenirs.
Al momento de cortar la torta de dos pisos blancos decorada con pastillones en los colores de la fiesta y en la parte superior la coneja con su hermoso vestido de azúcar.
Le cantaron el feliz cumpleaños y le desearon muchos años más.
Entre los presentes recordamos a los abuelos Hugo Gabrielli, Cristina López, Gerardao Priario, los padrinos Patricia Gabrielli, Emmanuel de Mattos.
Recibió la niña muy lindos obsequios, mientras tanto al finalizar la reunión fueron obsequiados los globos y cajitas con más golosinas y pequeños juguetes a los más chicos.