Cumpleaños infantil

Días pasados cumplió su primer año María Verónica Aguirre Presnes, motivo por el cual su mamá y los tíos ofrecieron en su domicilio una linda fiesta donde concurrieron amigos y familiares más allegados.

Los distintos ambientes de la casa fueron decorados con muchos globos de colores pastel de diferentes formas, algunos agrupados y/o formando guirnaldas a las que se sumaban figuras del mundo de las princesas. En el patio se ubicaron la cama elástica y el pelotero para niños pequeños, una graciosa animadora los acompañó en todo momento, para el baile les pintó las caritas con brillantina de colores y les colocó graciosos bonetes, coronas de princesas y collares de flores multicolores.

Para el momento de cantarle el feliz cumpleaños también repartieron muchos chifles con los cuales hicieron mucho bullicio, la pequeña Vero sopló la velita Nº1 que presidía la hermosa torta de forma oval decorada en blanco y chocolate, encima tenía un nido y una paloma, todo comestible realizado en filigrana de chocolate.

La tarde transcurrió muy alegre, los pequeños se deleitaron saboreando ricos saladitos y refrescos que posteriormente acompañó la torta y otros exquisitos postres.

Al finalizar la reunión la mamá de la niña entregaba los souvenirs, eran distintos animalitos como perros, gatos, pajaritos, tortugas, pollitos, etc… todos realizados en azúcar comestible, les acompañaba la tarjetita de agradecimiento por haberlos acompañado y por los hermosos obsequios recibidos, como juguetes y prendas de vestir.