Cumpleaños Infantil

Con un día de campo celebraron sus  cumpleaños los hermanitos Patricio y Lucas Costa Sondri, cumplieron siete y cinco años respectivamente, invitaron a los amiguitos y el grupo familiar más allegado para compartir un día en la casa quinta familiar.

En un transporte contratado llegaron los niños siendo recibidos con ritmos de tamboriles, viéndose coloridos motivos carnavaleros en la decoración exterior, había muchas guirnaldas de flores y cintas, grandes caretas y antifaces, sombreros de paja y tamboriles ubicados en diferentes sitios como anticipo de carnaval, a todo esto se sumaban cantidad de globos de colores intensos, incluso en la entrada al predio formando dos columnas que sostenía el cartel con la palabra “Bienvenidos”.

Los niños degustaron ricos bocados salados y refrescos que estaban sobre dos largas mesas para ellos acondicionadas, luego llegó el asado y parrillada, para culminar con riquísimos helados.

En la media tarde se organizó el baile con ritmos de tamboriles, reparto de cotillón, disfrutando todos del momento, más tarde mientras le cantaban el feliz cumpleaños soplaron las velitas que les correspondía a cada uno, estaban depositadas sobre la torta decorada con los colores y escudo del club Nacional de fútbol, del cual son hinchas.

Los pequeños homenajeados recibieron lindos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría, mientras los amiguitos volvieron felices a la ciudad con el mejor de los recuerdos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...