Cumpleaños infantil

Días pasados en la Parroquia de la Santa Cruz recibió los óleos del Santo Bautismo el pequeño Benjamín Nicolás de los esposos Pablo Bravo y Laura Valerio, son sus padrinos Mónica Rodríguez y Leonardo González. Finalizada la ceremonia en Parador Ayuí se celebró el acontecimiento con un almuerzo del que participaron familiares y amistades más allegadas.

El salón fue decorado con el famoso personaje Disney el ratón Mickey, racimos de globos multicolores y figuras con caritas del personaje se veían colgados sobre los amplios ventanales y rodeaban la campana de la estufa, en la entrada habían grupos de helechos colgantes donde se intercalaban globos aerostáticos de colores brillantes y donde se estampaban la figura de Mickey.

Las mesas fueron tendidas con manteles blancos y cubre de todos los colores, lucían al medio base con pequeños globitos y paradita la figura elegida para toda la decoración, también se repetía en la deliciosa torta de cumpleaños, la piñata y las bolsitas de las sorpresitas y golosinas.

Para que animaran la reunión para los niños se invitaron dos mimos que los atendieron en todo momento, les maquillaron el rostro, repartieron bonetes y los acompañaron a disfrutar de la cama elástica para los mayorcitos y el castillo inflable para los más pequeños.

Entre los invitados se hallaban presentes su hermana María José Bravo Valerio  y los abuelos Roque Bravo y Griselda Duarte.

Recibió el niño muchos y lindos obsequios