Cumpleaños infantil

Días pasados los esposos Elbio Ifrán y Daiana Carballo ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a su hija Kiara Noel al cumplir su primer año.
El local fue decorado con los colores  verde suave, blanco y rosa, surcaban los espacios aéreos guirnaldas de flores donde colgaban cairelles de serpentinas y cada tanto figuras del personaje Campanita el preferido de la niña, se sumaban grandes racimos de globos en los tres colores elegidos.
Para los niños se tendieron dos largas mesas tendidas con manteles cuadrillée, lucían al medio canastitos con variedad de golosinas y pinches con globitos acompañando la figura de Tinker Bell, mientras que las mesas de a diez para los mayores lucían al centro pequeños bouquet florales naturales, el Nº1 y la velita alusiva.
Una mesa muy visitada fue la de las golosinas, con pastillas, chiclets, caramelos de frutas, alfajores, galletitas, bombones, trufas caseras, paletas dulces, etc….todas ellas bellamente depositadas en diferentes planos y en distintos recipientes, entre ellos telas drapeadas y ramilletes de pequeños globitos.
La reunión comenzó sobre las últimas horas de la noche, dos animadoras recibieron a los niños, ellas les colocaban coloridos bonetes y collares de flores, les pintaban las manitos para dejar impresos en cartulina sus huellas y abajo les colocaban el cartelito con el nombre de cada niño, luego los hacían pasar hasta donde estaba el castillo inflable y la máquina de copos de nieve.
Ellas les organizaron variedad de juegos y entretenimientos según la edad, disfrutando casi al final con los mayores del baile con reparto de cotillón. Al momento de cantarle el feliz cumpleaños Kiara sopló varias veces las velitas que presidía la hermosa torta de cumpleaños decorada como era de esperar con la preciosa Campanita rodeada  de estrellitas y flores.
Le acompañaron en su día, los abuelos Eduardo Carballo y Hilaria Jesús, los bis abuelos Oscar Jesús y Susana Giménez, los padrinos Carmen Lentineli y Héctor Lapeira , los tíos llegados de Buenos Aires, Sandra Jesús, Gladys Gauto, Oscar Jesús, Ariel Barros y los primos: Camila y Zoe Barros, Milagros Garracedo, Angel Carballo, compartieron con los amiguitos de la niña sus primos: Nicole de Jesús, Julieta Moriondo, Lucía Díaz, Federico Sarmiento, Noemí y Yamandú Carballo, Daniel Yfrán, María Suárez. Acompañaron a sus padres en la cena familiares y amigos.
Recibió esta niña muy lindos obsequios.