Cumpleaños infantil

Con mucha alegría los esposos Gerardo García y María Inés Jaso celebraron los dos años de su hija Manuela, en un salón de fiestas reunieron a familiares y amistades donde también concurrieron muchos niños, primos y amiguitos de la agasajada.
Las mesas fueron tendidas con manteles multicolores, en composée eran los globitos que adornaban las macetitas de los centros de mesas, en el entorno se colgaron racimos de globos de variados colores al igual que en el centro del salón, los que al finalizar la reunión fueron obsequiados a los niños que le acompañaron, también habían carteles augurando el feliz cumpleaños y dando la bienvenida.
Para animar la reunión fueron invitados dos eficientes payasas, ellos con mucha alegría organizaron los juegos y entretenimientos, les maquillaron el rostro con brillantina y lunares de colores, también les repartieron cornetas, silbatos, bonetes, corbatas y collares de flores, también disfrutaron del castillo inflable.
Llegada la hora de cantarle el feliz cumpleaños la niña y sus papás se ubicaron detrás de la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños bañada con merengue blanco y detalles de flores de azúcar y racimos de globitos acompañando el Nº2 y las velitas que fueron sopladas reiteradamente mientras sus invitados le cantaban y aplaudían.
Al finalizar la reunión los niños recibieron bolsitas con golosinas y sorpresitas, por su parte Manuela disfrutó mucho abriendo los hermosos obsequios recibidos.