Cumplió 15 años Sharon Jinette Lapeira Machado

Sus padres Walderney Lapeira Rodríguez y Adriana Beatriz Machado y sus hermanos Bryan y Michelle la homenajearon con una hermosa fiesta juvenil en chacra Le Park. La acompañaron amigos, familiares entre los que se encontraban los abuelos maternos Domingo Machado y Nair González.
La decoración del salón fue resaltada por la ambientación en colores bordeau, plata y blanco, esferas espejadas de diferentes tamaños colgaban del techo, acompañado por excelente música y juego de luces.
Sharon lució modelo largo color hielo, estilo straples, corset en gasa drapeado, con fino bordado en piedras doradas formando una cascada desde el escote a la cintura, amplio escote en la espalda con detalle de botoncitos.
Un delicado tocado con perlas y mostacillas doradas formando una corona estilo griego con detalle a uno de los costados del cabello, complementó con modernas sandalias doradas.
A la hora del baile y cotillón el largo vestido se transformó en un moderno y juvenil modelo corto.
Adriana, la mamá, lució un vestido estilo solero color rojo bermello, totalmente bordado en pedrería de colores sobre el busto y breteles, extendiéndose con menor intensidad hacia la falda. Complementó el modelo con fina capa en gaza sobre los hombros, al momento del vals la misma cobró forma de falda, transformándose en elegante vestido.
A la hora del cotillón irrumpió al salón A Plena Samba donde fue recibido con la algarabía de los presentes.
Un exquisito menú fue servido por el servicio Bío Láser de Ocampo, acompañado por una barra de tragos.