Divertida fiesta infantil

Con una divertida fiesta infantil fue festejado el primer año de Gimena Micaela Costa Rocha, sus padres Mónica y Henry junto a sus hijos Martín y Matías recibieron a los invitados en su domicilio. Los diferentes ambientes fueron decorados con racimos de globos blancos y lilas, en el patio enjardinado se ubicó el castillo inflable y la cama elástica disfrutando los pequeños de largas horas de entretenimientos y diversión mientras se repartían copos de nieve en los colores de la fiesta.

Para acompañarlos fueron invitadas dos animadoras que los acompañaron en todo momento, incluso cuando se sirvieron ricos bocados y refrescos. Los mayores compartieron gratas horas de sociabilidad con los dueños de casa.

Al momento de cantarle el feliz cumpleaños el festejo se centró en el comedor donde estaba la torta decorada con una muñeca rubia con el vestido comestible recubierto de baño rosa con detalle de pequeñas flores en blanco y lila suave, acompañaba otra torta cuadrada decorada con la carroza de Cenicienta tirada por caballos blancos.

Esta mesa fue tendida con mantel combinando  los colores de la fiesta y la decoraba una princesa con su vestido de fiesta ubicada sobre base de flores, detrás había un cortinado con letras donde se leía su nombre y le rodeaban figuras de princesas. La pequeña agasajada lució en la oportunidad precioso vestido de color rosa en la parte superior salpicada de flores lila suave y falda vaporosa de tul en este color.

Como final de fiesta su mamá repartió a los pequeños bolsitas con golosinas y sorpresitas, también los globos, para los mayores los souvenirs eran imanes con su foto y otros varitas mágicas con forma de corazón con idéntico detalle.

Recibió la pequeña muy lindos obsequios.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...