El cumpleaños de Antonella

El pasado sábado en el salón multiuso de la Policlínica UBA 7 “Dra. Celeste Belzarena” el grupo de autoayuda organizó otro encuentro entre amigas y vecinas las que disfrutaron una tarde de bingo y sociabilidad. Como el encuentro comienza muy temprano en la tarde a las 17:30 hs. se sirvió un té – chocolate acompañado de confituras mientras se realizaban los sorteos de lindos obsequios. Luego se cortó una torta decorada al festejar  su aniversario una de las señoras de directiva.
Se encontraban presentes entre otras: Lila Zampallo, Esther dos Santos, Felicidad Burgos, Carmen Roldán, Marta Cóceres, Ana Ortelli, Anita Benítez, Otilia Vidal, Mary Román, Rola Zorrilla,  Adela Puigvert, Marta Lassallette, Neris Olivera, Violeta Alvez, Cristina Marichal, Rosana Moreira, Elsa Riambau, María del Carmen Jaureguiberry, Rulo Baiz,  Mabel Carballo, Angela Ibero, Coca Pereira, Andrea Benítez, María Nostrami, Alba Puigvert, Celeste Corcoll, Marta Olivera, Álvaro Heredia, María Teresa Nan, Catalina Lucas, Yolanda Severo, Zulema Lobato, Gonzalo Miquelarena, entre otros.
Al anochecer se dio por culminado el encuentro quedando latente la invitación a un nuevo encuentro el próximo 9 de agosto a partir de la hora 15:00
n

Acompañada de familiares más allegados y amiguitos festejó su tercer cumpleaños la pequeña Antonella da Costa.

La reunión tuvo lugar en su domicilio donde la mamá María Angélica y hermanos Jhonatan y Jacinto habían preparado un ambiente sumamente colorido, logrado con trenzas de globos y grandes flores ubicadas en los cortinados de la espaciosa barbacoa donde se extendieron las mesas tendidas con manteles de motivos infantiles y vajilla en armonía. Al centro se extendía una línea de distintos recipientes conteniendo caramelos y chupetines, de los que dieron buena cuenta los pequeños invitados.

En el living comedor se ubicaron los mayores departiendo amablemente por varias horas, mientras tanto los niños disfrutaban variados juegos, cantos y bailes infantiles. El pozo de las sorpresas concitó un momento de curiosidad y diversión al ir sacando cada uno un lindo regalito.

Más tarde se procedió a cantarle el feliz cumpleaños. Para ello invitaron a todos a rodear la mesa del comedor donde estaba la torta de cumpleaños decorada con tres pollitos de pasta comestible y las tres velitas las que fueron sopladas entre gran bullicio. Al finalizar la reunión los niños asistentes recibieron cajitas de cartón corrugado con sorpresas y más golosinas.

Recibió la pequeña muy lindos obsequios.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...