El cumpleaños de Antonella

Días pasados cumplió tres años la niña Antonella  Carvalho Mernes, motivo por el cual sus padres y los abuelos reunieron en su domicilio al grupo familiar y amiguitos de la niña con los cuales compartieron gratas horas de sociabilidad y diversión.
El motivo principal de la decoración fueron los payasos, en la puerta de ingreso se ubicó un payaso de tamaño natural que les daba la bienvenida, luego entre guirnaldas de globos se unían las de payasitos de colores realizados por las habilidosas mamá y abuela.
También una animadora disfrazada de payaso fue la encargada de organizar los juegos y entretenimientos, luego les maquilló el rostro con brillantina de colores y les repartió coloridos bonetes y corbatas con diseños de rayas y lunares, estos junto a los artículos sonoros del cotillón hicieron que la reunión fuera super divertida.
Las mesas de los niños fueron tendidas con manteles impresos en composée de diseño, al igual que la vajilla, allí se sirvieron ricos saladitos y refrescos, posteriormente con un rico chocolate se sirvió la torta de cumpleaños que Antonella cortó mientras le cantaban el feliz cumpleaños.
La torta fue decorada como era de esperar con la carita sonriente de un payasito muy colorido y el contorno con payasitos de azúcar de diferentes poses con sus coloridos trajes, estos fueron repartidos entre los niños invitados.
La reunión se extendió hasta la noche donde los anfitriones compartieron la cena con el grupo más íntimo. Recibió esta niña como obsequios muy lindos juguetes y prendas de vestir