El cumpleaños de María Natalia

Con una alegre y divertida reunión infantil fueron celebrados los cinco años de María Natalia Lorenz Silva, motivo por el cual sus padres  recibieron a familiares y amiguitos de la niña en su casa la cual fue decorada con muchos motivos infantiles que dieron lugar a la fiesta.
En la entrada se ubicó un cartel augurando el feliz cumpleaños y al llegar al patio enjardinado se repetían otro dando la bienvenida, se les sumaban racimos y guías de globos rosados, blancos, amarillos y verdes agua, se intercalaban con guirnaldas de banderines rojos, verdes y azules y grandes figuras de princesas destacando algunos sitios junto a hermosas plantas.
Dos largas mesas fueron tendidas con manteles estampados con figuras de las Princesas Disney, en torno a ellas los niños degustaron ricos saladitos y refrescos,  más tarde llegó la mamá con la hermosa torta de forma rectangular bañada de fondant blanco con detalles de flores de colores  y una pérgola igualmente decorada, una obra artesanal realizada en azúcar, en la base había una fuente de agua.
La tarde fue animada por la tía Albita que organizó los juegos y entretenimientos, les repartió bonetes, collares de flores, chifles, etc… también se rompió la piñata dejando caer una lluvia de golosinas y sorpresitas que fueron motivos de regocijos de los pequeños.
Momentos de mucha alegría y confraternidad se sucedieron entre niños y mayores que concurrieron a la reunión así como también Natalia recibió muy lindos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.