El festejo de los dos años de Constanza María

Los esposos Alvaro Hernández y Lucía Silvestre festejaron los dos años de su pequeña hija Constanza María con una hermosa reunión de la que participaron familiares y amistades. El local fue decorado con guías y racimos de globos en los colores blancos, rosa y fucsia, se sumaban figuras de Barney personaje preferido de la niña, al mismo se lo veía en todos los detalles de la decoración.

Lindos y divertidos juegos y entretenimientos se fueron sucediendo durante toda la tarde y las primeras de la noche, disfrutaron de la cama elástica y el conejo inflable, contaron con la participación de dos animadoras que les alegraron organizándoles todas las actividades y acompañándolos a visitar las muy bien provistas mesas con saladitos y refrescos.

Al momento de soplar la velita fue cuando le cantaron el feliz cumpleaños y cortaron la torta alusiva decorada con Barney, le acompañaban sobre la mesa graciosos bonetes, chupetones y paletas, como también portarretratos de porcelana con la foto de la niña.

Entre los que estaban presentes estaban los abuelos María del Carmen Fagúndez, Walter Silvestre y Yolanda Jofré, también la madrina Rosina da Silva Jofré, tíos, los primos Tiago y Dilan Correa Hernández, Analía, Sofía y Milagros da Silva García, Catalina Jofré, y amiguitos más allegados.

Recibió la pequeña muy lindos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...