El primer año de Julieta

Días pasados cumplió su primer año Julieta Fagúndez Núñez, motivo por el cual sus padres Marcelo y Dahiana ofrecieron una reunión para celebrar el acontecimiento.

El salón donde recibieron a familiares y amistades lució sus mejores galas con motivos decorativos en los tonos rosa y blanco.

A la entrada daba la bienvenida un enorme cuadro con su nombre y los deseos de felicidad, todo enmarcado con doble guía de globos y en los laterales flores de globos.

En el salón se volvían a repetir estos detalles con globos, mientras que las mesas y una mesa larga para los niños fueron vestidas con manteles blancos y cubre todo rosa intenso, lucían al centro diferentes figuras de personajes Disney. Llamó la atención de todos la distribución de estas figuras formando estelas personificadas en diferentes poses, todo ello aportaba un toque festivo que tanto gusta a los pequeños.

Otro motivo de diversión fue el castillo inflable, la máquina de coloridos copos de nieve y reparto de cotillón entre ellos bolsitas con papel picado, haciendo que los niños pasaran agradables horas de diversión.

Luego de los ricos panchos y otras delicias se habilitaron varios futbolitos, que chicos y no tanto disfrutaron con entusiasmo.

Ya muy entrada la noche la familia se ubicó detrás de la mesa principal enmarcada con cortinado plateado salpicado de pequeñas flores rosa intenso y detalles de globos, sobre ella estaba la torta de cumpleaños decorada con el parque de diversiones de Mickey y sus amigos, con la correspondiente velita que Julieta junto a sus hermanos Camila y Agustín, y amiguitos sopló varias veces mientras le cantaban el “feliz cumpleaños”.

Entre los familiares presentes recordamos a las bisabuelas, abuelos y tíos.

Recibió esta niña infinidad de juguetes y prendas de vestir, como así también accesorios para el dormitorio.

Al retirarse los pequeños invitados fueron obsequiados con bolsitas de golosinas y los infaltables globos, que tanto les gusta.