El primer año de Valentino Russo López

SOC1Foto: Valentino Russo López, al cumplir 1 año.

Con una alegre reunión infantil los esposos Wilson Russo Dávila y Carolina López De Los Santos festejaron el primer año de su hijo Valentino, reunieron a familiares y amistades en el salón de reuniones de la Asociación de Retirados Militares.

Decoraron el mismo con globos de variadas formas y de todos los colores, de cada ramillete caía lluvia de serpentinas, sobre las paredes se colgaron figuras Disney, luciendo en la pared de fondo a la mesa principal un panel tapizado de fotos del pequeño, desde su nacimiento hasta la actualidad, muchas de ellas acompañado por familiares.

Las mesas fueron tendidas con manteles blancos, lucían al centro motivos artesanales realizados por su mamá, eran piezas de yeso con motivos infantiles y en la base lucían las iniciales del pequeño homenajeado, llamó la atención los vasitos que lucían impresos el rostro del pequeño Valentino los que luego fueron obsequiados como souvenirs.

Una mesa muy visitada fue la de los dulces graciosamente presentados en diversas bandejas y soportes de figuras Disney, en otra mesa cercana decorada con un burbujero estaban las sorpresitas las que fueron repartidas junto a los globos al final de la fiesta estaban, también habían antifaces y otros elementos del colorido cotillón que acompañó el animado baile del que participaron chicos y grandes, otra de los atractivos fueron los juegos inflables para todas las edades.

Luego del lunch y de pasar varias horas de alegría y diversión todos rodearon la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños decorada con rayas de colores sobre los laterales y arriba un tren de obleas y chocolate con los vagones repletos de golosinas y animalitos, en la máquina lucía la velita Nº1 junto a una bengala que perduró encendida durante todo el tiempo que le cantaron el feliz cumpleaños, acompaña sobre un costado de la mesa un arreglo importante de globos aerostáticos.

La reunión se extendió hasta la media noche disfrutando los padres de la compañía de los mayores que compartieron la cena. Recibió  Valentino muy lindos y múltiples obsequios.

SOC

Valentino Russo López, junto a sus padres.