El primer cumpleaños de Angel Omar

SEl pasado 10 de setiembre, cumplió un año el niño Angel Omar De Mattos Visca, sus papas organizaron una hermosa fiesta para agasajar al cumpleañero y recibir a familiares y amigos en el Golf Club Salto.

El salón fue mágicamente adornado, el motivo elegido era el ratón Mickey bebé, las mesas tendidas con mantel celeste y los centros de mesas eran alusivas al personaje junto a pequeños globitos de colores, acompañaban servilletas con su imagen.

En lo alto y las paredes se veían enormes racimos de globos multicolores unidos por guirnaldas y estelas con imágenes del ratoncito.

Al rededor de las 21 hrs el niño arribo a la fiesta con sus orgullosos abuelos, en la misma los esperaban los brazos de sus papás donde la alegría y la emoción eran difícilmente disimulable, allí también se encontraban sus padrinos Jorge De Mattos y Roxana Visca, sus tíos, primos y amigos de la familia que estuvieron siempre en su primer añito de vida.

La mesa principal estaba decorada con un mantel infantil con el motivo elegido, coronada con el nombre de Angel, preparada con postres, un centro de mesa con flores, mariposas y Mickey, finalizando con el pastel de cumpleaños que constaba de dos pisos rectangular excelentemente decorado con cintas y estrellas  con una vela de un ángel esperando al agasajado para soplarla como su mama Celia le había enseñado.

Todos se congregaron al rededor de la mesa para cantarle el Feliz Cumpleaños y expresarle su cariño.

El segundo salón estaba adornado con los mismos motivos, allí se encontraban todos los niños, donde dos animadores divirtieron al agasajado y sus compañeritos, realizaron juegos, sorteos, se disfrazaron, bailaron y degustaron los exquisitos saladitos y el lunch especialmente preparado. Después de mucha diversión rompieron la piñata y se repartieron las sorpresitas con muchos juguetes y golosinas.

Como final de fiesta se repartieron los souvenirs, eran imanes de diferentes motivos con la foto de Angel y un mensaje de agradecimiento por haberlo acompañado en su día y por los hermosos obsequios recibidos.

   S2

Angel Omar junto a sus padres en la mesa principal