El primer cumpleaños de Jacqueline

Días pasados los esposos Andrés Nicolás Villagra y Silvia Tejeira ofrecieron una hermosa reunión social agasajando a su hija Jacqueline Pamela al cumplir su primer cumpleaños.
Los distintos ambientes de su casa fueron decorados con muchos globos y guirnaldas de colores fucsia y blanco, en la entrada y detrás de la mesa principal habían carteles dando la bienvenida y anunciando el  feliz cumpleaños. Las mesas fueron distribuidas por el espacioso living comedor, lucían manteles blancos las de los mayores y lucían al centro una flor realizada en goma eva en ambos colores elegidos y al medio estaba la foto de carita de la niña homenajeada, una artesanía de su mamá, como los demás detalles de la decoración. Dos eficientes animadoras disfrazadas de payaso y de Minnie distrajeron a los niños con bailes y reparto del cotillón, cantos, juegos y entretenimientos varios realizados en el espacioso patio enjardinado, momento de mayor bullicio fue cuando rompieron la piñata Minnie la que dejó caer una lluvia de golosinas, más tarde algunos de ingenio efectuados en la casa llegado el atardecer.
Sobre la mesa del comedor lucía la hermosa torta decorada con una Minnie junto al Nº1 y una vela bengala la que fue soplada reiteradamente mientras le cantaban el feliz cumpleaños. Es destacar la niña, vistió modelo de lanilla blanco, mangas largas y cuello redondo, señala el talle cinta rosada delicadamente bordada, este detalle se repetía en la tiara que adornaba su peinado. Entre quienes le acompañaron recordamos a los abuelos José Villagra, Pamela Texeira y la madrina Teresa Rundie, tíos, primos y amigos.
Recibió la homenajeada múltiples obsequios. Al finalizar la reunión los niños fueron obsequiados con globos y bolsitas de golosinas y sorpresitas.