El primer cumpleaños de Santiago

En un salón de fiestas de la costanera norte, los esposos Ney Correa y Natalia Vazquez ofrecieron una hermosa fiesta con motivo de cumplir un año, su pequeño niño Santiago.
Invitaron a familiares y amistades con sus niños para que compartieran su alegría en un almuerzo que se extendió por toda la tarde hasta que se cortó la torta aniversario.
La decoración versó en el personaje Jake el Pirata, banderines, globos negros y rojos cruzaban el salón, en ellos estaba la imagen del personaje.
Largas mesas fueron tendidas con manteles de colores en composée, lucían al centro varios soportes con golosinas. Luego del almuerzo los pequeños disfrutaron de la cama elástica y castillo inflable, bailaron y cantaron temas infantiles, al atardecer mientras le cantaban el feliz cumpleaños se cortó la torta decorada con un velero y Jake en el mástil mayo junto a la velita Nº1, le rodeaban otros postres y bandejas con cup cakes y soportes con variedad de golosinas.
Al despedir a los amiguitos su mamá repartió los globos y cajitas con la figura del pirata repleta de golosinas y pequeños regalitos.
Recibió el niño muy lindos obsequios.