El primer cumpleaños de Zoe Ariadna fue festejado con mucha alegría

Días pasados los esposos Luis María González y Mariana Brum ofrecieron una hermosa reunión infantil celebrando el primer cumpleaños de su hija Zoe Ariadna, lució muy coqueta con vestido de falda baloon en tela cuadrillée en blanco y negro, medias blancas y ballerinas negras acharoladas.
En horas tempranas de la tarde fueron llegando los pequeños al salón social del Barrio Cien Manzanas, el cual fue decorado con racimos de globos de colores rosados y lilas, los manteles que cubrían las mesas eran de color verde agua, llevaban al medio la figura del perrito Doki.
Para que la tarde resultara más alegre y divertida habían dos payasos organizando los juegos y entretenimientos, en un ángulo del salón estaba el castillo inflable de que dieron buena cuenta los pequeños invitados, para el momento del baile se repartieron bonetes, collares, corbatas y muchos chifles, al finalizar la reunión todos ellos recibieron bolsitas de Doki con muchas sorpresitas y golosinas.
Al momento de cantarle el feliz cumple Zoe sopló la velita Nº1 que adornaba la hermosa torta decorada y con la figura del perrito Doki con la foto de la carita de la niña homenajeada. Los padres de esta niña en horas de la noche compartieron la cena con el grupo familiar y amistades, luego se improvisó un animado baile con reparto de cotillón.
Entre los invitados recordamos a los abuelos de la niña, Josefa Santana y Olga Altamiranda, los padrinos Marcela González y Gustavo Gomes, los primos Máximo Barth y Florencia Albareda, muchos niños amigos.
Recibió cantidad de lindos obsequios.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...