Emotiva entrega de certificados a graduados

El sabádo pasado en una emotiva ceremonia realizada en el Aula Magna Eugenio Caffaro del CENUR Litoral Norte, se hizo entrega de los Certificados de Graduados, a los 23 nuevos galenos recibidos en el CENUR del litoral, a través de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.
El acto protocolar contó con la presencia del Director del CENUR Salto, Ing. Agr. Pancracio Cánepa; el Presidente del Colegio Médico del Uruguay, Dr. Néstor Campos; Prof. Dr. Julio Bigñolo, en representación del Decano de la Facultad de Medicina; los coordinadores de la Facultad de Medicina de Salto y Paysandú; el Director del Hospital Regional Salto, Dr. Marcos García; autoridades del Sindicato Médico de Salto; quienes hicieron uso de la palabra deseándoles felicitaciones y buenos augurios; como de docentes, familiares y amigos de los noveles profesionales.

Natalia Lequini, Carolina Menoni,Asunción Blanco,Alicia Arce,Lucía Gallino,Lucía Lanterna; Magdalena  Errandonea, Alfonso Martínez,Ignacio Richero, Fame Morales,Soledad Russo,Sara Matheu,Fabiana de Andrea, Carina Sequeira, Macarena Monte de Oca,Mathías Gaudín, Jhonathan Volpi,Luis Giachero,Tito Benelli,  Fabricio Rocca.  (Foto Franco Presentado)

Natalia Lequini, Carolina Menoni,Asunción Blanco,Alicia Arce,Lucía Gallino,Lucía Lanterna; Magdalena Errandonea, Alfonso Martínez,Ignacio Richero, Fame Morales,Soledad Russo,Sara Matheu,Fabiana de Andrea, Carina Sequeira, Macarena Monte de Oca,Mathías Gaudín, Jhonathan Volpi,Luis Giachero,Tito Benelli, Fabricio Rocca.
(Foto Franco Presentado)

La Dra. Macarena Montes de Oca hizo uso de la palabra en nombre de los nuevos profesionales

La Dra. Macarena Montes de Oca hizo uso de la palabra en nombre de los nuevos profesionales

Carolina Menoni, Luis Giacchero, Fame Morales, Macarena Montes de Oca y Mathías Gaudín

Carolina Menoni, Luis Giacchero, Fame Morales, Macarena Montes de Oca y Mathías Gaudín

13 8 16 022