Emotivo encuentro

FB_IMG_1476206136266 (1)-vert

El domingo 9 de octubre se reunieron en Centro de Choferes Salto el grupo de exalumnos de la escuela Nº2 Etelvina Migliaro generación 81/82.
La idea surgió gracias a una de las alumnas del grupo Silvanita Leivas quien desde hace un par de meses creo un grupo de Facebook donde poco a poco se iban sumando compañeros, compartiendo anécdotas y las ganas de volver a verse.
Después a muchas charlas se concretó, poco a poco fueron llegando a partir de las 10 de la mañana, entre risas y emoción se reencontraron.
Se sumaron al grupo hijos e hijas, esposas y esposos. Los niños enseguida se integraron y disfrutaron todos juntos. La mañana pasó rápido entre mates, charlas y picada.
A mediodía se compartió una manta asada y parrilla con ensaladas varias que trajeron entre todos. El encargado del asado fue Guzmán Núnez. A la hora de los postres las chicas se lucieron. Silvanita con un postre chajá, Silvana cheescake. Alejandra budines, helados y otros. La encargada de registrar con fotos cada momento fue Silvana Rivas. Y así hasta las 19 hs. compartieron cada momento. A la hora de la despedida entre abrazos y buenos deseos quedó pendiente volver a reunirse cada año e ir incorporando más compañeros, sintiendo que a pesar a los años el cariño seguía intacto.