En divertida reunión juvenil fueron festejados los 15 Años de Lorena Paola

Días pasados los esposos Fabián Fasana Costa y Silvia Teresita López Bisio festejaron los quince años de su hija Lorena Paola con una hermosa reunión social de la cual participaron familiares y amigos.
La quinceañera llegó al salón con su padrino Marcelo López, realzó su prestancia y juventud vistiendo solero confeccionado en gasa blanco, de breteles finitos recubierto con canutillos y cristales, corsage drapeado igualmente delineado con guías bordadas, falda suavemente evasée destacado el talle y zócalo con flores de pétalos sueltos salpicando, en sus largos cabellos lució dos broches de strass.
En el recibidor la esperaron sus padres y hermanos Maximiliano y Enzo, en este sitio se apreciaba una delicada decoración con esferas de flores colgantes unificados en los tres colores de la fiesta que fueron el rosa y fucsia con un toque de blanco, otros arreglos ubicados sobre altos cilindros y por detrás descolgaban gasas de colores. En este sitio se ubicó el cuadro destinado a recoger las firmas y mensajes de cuantos la acompañaron en su noche de festejo, un poco más adelante estaba la mesa de las golosinas y del otro lado la mesa donde recibían a los invitados con una copa de bienvenida.
En el salón de fiestas el techo fue surcado con globos y telas luciendo al medio de la pista de baile un cuadrante sosteniendo secuencia de esferas espejadas, en la pared del fondo colgaban telas de color fucsia, separados los paneles con guías verticales de globos en los colores restantes dándole marco muy especial a las hermosas esferas recubiertas de flores naturales en los tres colores de la fiesta, este sitio presentaba una destacada iluminación.
Los numerosos invitados fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con manteles color natural y cubre manteles rosa pálido y senderos con pliegues de color fucsia, los centros de mesas eran transparencias conteniendo agua de color y pequeñas flores naturales con algo de follaje.
Luego de saludar a los familiares y amistades más allegados la quinceañera y su papá llegaron hasta el centro de la pista comenzando con el tradicional vals, luego cambió parejas con amistades, posteriormente ritmos de moda fueron toda una invitación al baile, disfrutado por jóvenes y mayores, sobre la madrugada con la llegada de una conocida batucada se procedió a repartir el colorido cotillón. Es de destacar que durante la velada un grupo de amigos ofrecieron un show de rock moderno, también se pasaron secuencias de fotos de su vida y un video de Lorena luciendo sus habilidades en la danza lirical jazz.
Dos momentos de mucha emoción fue cuando su padrino le obsequió la moto y cuando se elevaron las copas en el brindis mientras se oía el “Feliz Cumpleaños y La Familia” luego se cortó la torta compuesta de dos pisos cuadrados separados con columnas, acompañaba un prima de cristal conteniendo pimpollos de rosas, liliums y gerberas dobles unidas a las quince delgadas velitas del centro de la felicidad.
Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos a su mamá, lució vestido largo de crep satén color uva, con las terminaciones destacadas con bordados de lentejuelas al tono, escote con pliegues y ancha faja drapeada y bordada con guías de lentejuelas señalando el talle.
Entre quienes le acompañaron en su noche de fiesta recordamos a los abuelos Marta Bisio, Alejandrino López y la madrina Isabel Viettro, también llegaron familiares de Artigas y Rivera.
Recibió esta jovencita muy lindos y finos obsequios, retribuyó atenciones repartiendo entre los invitados los souvenirs consistentes en pequeñas macetitas con flores de cristal coloreado donde se adhería la tarjetita de agradecimiento por haberla acompañado en tan señalada fecha.