Encuentro familiar

Con una divertida reunión familiar se reencontraron integrantes de la familia Cunha, algunos de ellos llegados expresamente desde Montevideo, Artigas, Concordia y Bella Unión.

Fueron momentos de mucha emotividad ya que habían familias con sus hijos, nietos y bisnietos, algunas de ellas hacía bastante tiempo que no se veían, y es de imaginarse todo lo que había que contar y recordar.

El local fue decorado con muy buen gusto viéndose hermosos arreglos florales y helechos colgantes, mientras que la parrilla y el rico asado con ensaladas fueron degustadas por los comensales en coquetas mesas tendidas con mantelería fina y bouquet de flores naturales como centros de mesas.

Un nieto de la familia Cunha – Breventano recitó algo referente a su familia, luego Pablo Cunha con su discoteca de todos los tiempos deleitó a la concurrencia animando el baile que se prolongó por toda la madrugada.

El momento del brindis fue acompañado por variedad de postres y helados, que fueron toda una tentación a la vista y el paladar.

Concurrieron a este encuentro, las familias: Cunha – Castro, Cunha – Arroz, Cunha – Martínez, Cunha – Fonseca, Cunha – Melo, Salsamendi – Cunha, Carballo – Cunha, Cunha – Ribero, Elizalde – Cunha.