Enlace Mastomauro – Fuques

El pasado sábado en la Parroquia de la Santa Cruz fue bendecida la boda de Alejandro Mastomauro Panozzo y Elena María Fuques Bautista, siendo acompañados por familiares y amigos que con su presencia les testimoniaron su afecto y admiraron la fina decoración en base a flores naturales blancas sobre el altar y plantas de variado follaje.
A la hora señalada y mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial vimos pasar en primer lugar a la pequeña hija de ambos Aldana Mastomauro Fuques llevando la canastita con los anillos, le acompañaba Gastón Mastomauro. Les seguía del brazo de su papá la desposada, vistió modelo de color verde claro realizado en crepé satén, corsage de escote en V con breteles al cuello y falda de suave movimiento, señala el talle imperio guía bordada en pailletes al tono, en su peinado recogido lució pinches de strass, el ramo de novia lo constituían dos rosas blancas.
En el altar les aguardaban el novio junto al sacerdote oficiante Tito Cardozo, actuaron de padrinos los padres de ambos José Mastomauro y Elba Panozzo, Isaac Fuques y María Bautista.
Durante la ceremonia la lectura bíblica la realizó Fabiana Bautista referente a Mateo 7, versando en él su homilía el oficiante, fue secundada en las peticiones por Estela Mastomauro y Liliana Fuques.
Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio recibió las felicitaciones, posteriormente con una reunión íntima fue celebrado el acontecimiento.
El amplio salón fue decorado con cortinados de voile blanco cubriendo los amplios ventanales, sobre la pista de baile combinaban globos y telas lilas y blancos formando guías que nacía al medio por medio de enorme racimo de globos blancos.
Los invitados pasaron gratas horas ubicados en torno a mesas tendidas con manteles en composée de color, lucían al medio bouquet de flores naturales y follaje. El baile comenzó al llegar los noveles esposos  con el tradicional vals, luego cambiaron parejas extendiéndose por varios minutos, posteriormente ritmos de moda inundaron la sala invitando a todos a participar del animado baile y reparto de colorido cotillón, contando con la participación del grupo Impactos.
Al momento de efectuar el brindis tomó mayor relevancia la mesa principal enmarcada con columnas de globos y cortinados en ambos colores de la fiesta, la torta de bodas era de tres pisos blancos escalonados y decorados con flores de azúcar, y el último piso tenía la parejita de novios. Sobre un costado se ubicó un Banner con secuencias de fotos desde el comienzo de la relación de ambos, con familiares, amigos, de vacaciones, hasta el nacimiento de la pequeña. En horas de la mañana en el Juzgado de Paz firmaron el acta civil siendo sus testigos: Virginia Ferreira, Gerardo Fuques, Ana Núñez y Estela Mastomauro.
Recibió la pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron a alhajar el nuevo hogar.