Enlace O’Connor – Iglesias

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda de Wallace Rory O´Connor con María del Pilar Iglesias Achigar, siendo acompañados por amistades y familiares, algunos de ellos llegados desde Nueva Zelanda de donde es oriundo el novio.

La iglesia lució una muy bonita ambientación en base a macizos de variado follaje salpicado de claveles blancos y amarillos, se los veía sobre un ángulo del altar y dos en el presbiterio ubicados sobre pedestales.

A las 18 hr. en punto llegó la novia, ingresando al templo del brazo de su papá Miguel O. Iglesias, mientras las hermanas del novio a capella interpretaban el Himno al Amor.

Pilar realzó su prestancia  luciendo modelo de ceremonia color marfil interpretado en piel de ángel, el  corsage de línea solero con breteles de cintas en organza anudadas donde caían lacitos, presentaba sobre un lateral aplicaciones de delicadas flores de pétalos sueltos y centros con cristalitos, este detalle se extendía por un costado de la falda evasée que al dorso se prolongaba en traine, talle ancho trabajado con cintas rulotés de organza, como tocado lució sobre un costado del peinado ramillete y guías de pequeñas flores, mientras que en la mano llevó pimpollos de rosas color salmón rodeados de ilusión.

En el altar le esperaban el novio junto al Padre Paullier quien ofició la ceremonia en los idiomas inglés y español, y los restantes padrinos que fueron Ricardo Fenton, Josefine O´Connor y Susana E. Achigar . Ambas madrinas lucieron muy bonitas, la primera con solero largo de crep georgette color azul con el corsage trabajado con drapeados y la mamá de la novia lució vestido largo de satén revestido de gasa color celeste alhucema con viso lila, la parte superior trabajada con drapeados y guardas bordadas con pailletes al tono, falda de suave movimiento.

El sacerdote leyó un trozo del Evangelio de San Juan y la hermana del novio otra de San Pablo, luego otros familiares realizaron las peticiones por la felicidad de ambos.

Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio recibió las felicitaciones, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.