Evangelina Lechini fue electa “Primera Princesa” en el certamen para “Miss Mundo Uruguay” y “Miss Universo”

La modelo salteña Evangelina Lechini Silveira (22), representante por Salto para el Concurso “Miss Universo Uruguay” alcanzó ni más ni menos el título de Primera Princesa en el certamen de belleza más importante a nivel mundial “Miss Mundo” y “Miss Universo”
La gala final fue llevada a cabo en el Montecarlo del Conrad Punta del Este Resort Casino en Punta del Este.
Stephany Ortega fue la elegida como Miss Universo Uruguay y Eliana Olivera “Miss Mundo Uruguay” y en caso que las jóvenes no puedan cumplir con los compromisos viajará la bellísima representante salteña.
Evangelina Lechini, que en varias oportunidades ha desfilado en las “Fiestas FAZ del diario EL PUEBLO” obtuvo un importantísimo reconocimiento en el certamen internacional que todos los años se desarrolla  en el “Conrad” de Punta del Este el evento más importante que participó la joven salteña en su carrera de belleza.

La producción ejecutiva del certamen estuvo a cargo del Sr. Ricardo Nugue y la Sra. Elizabeth Cristinis, la coordinación de las candidatas y el casting estuvo a cargo de  Angel Cairo, dirección general Antonio Vergara Olmos, tenedor de la franquicia de este certamen para el país sudamericano, además de director de Miss Maja Mundial.
“Primera Princesa”:
una belleza salteña
Evangelina no puede ocultar la intensidad con que está viviendo este momento trascendental en su vida, que le cambió por el momento sus expectativas iniciales.
“La experiencia fue única y maravillosa… es el concurso más importante a nivel nacional, donde se eligen dos representantes: una para “Miss Mundo” y otra para “Miss Universo”…. en caso de que las chicas elegidas para estos certámenes no pudieran viajar, tendré que ir yo en su lugar”.
Por ese motivo la joven salteña deberá tener la misma preparación que las soberanas, tanto intelectualmente como físicamente, en oratoria e idiomas.
VIAJARA A COLOMBIA
Luego de obtener su flamante título de Primera Princesa, firmó un contrato con una firma internacional colombiana, para intervenir en concursos de belleza a nivel internacional, por lo que deberá permanecer en aquel país unos meses para recibir la instrucción necesaria; cursos de cultura general y mantenimiento físico.
“Todo esto me cambió los planes que tenía por el momento de culminar lo más pronto posible mi carrera, no obstante voy a seguir rindiendo en modalidad libre por este año” – declaró la entrevistada.
La compañía colombiana la enviará a participar de diversos certámenes internacionales; se habla de “Miss Internacional” en Japón, Malassia y otros países donde se dedican especialmente a este tipo de eventos.
“Estaré abierta a las propuestas de trabajo que surjan a partir de allí”  – manifestó Evangelina – y quisiera destacar que el día del certamen hubieron veintiocho personas apoyándome en un lugar donde no era locataria.
Me sentí muy contenta y contenida”.
Por otra parte cuenta con el apoyo incondicional de todos sus familiares y amigos y expresó su agradecimiento a EL PUEBLO por toda la difusión de su performance.
Este año entonces, estará enfocado en su faceta de modelo y representante uruguaya en la belleza, que sin dudas por su talento y don de gente, llegará muy lejos.