Festejaron el primer año de Ezequiel Torrens

Una linda fiesta fue la que ofrecieron los esposos César Adrián  Torrens y Verónica García, agasajando a su hijo Ezequiel al cumplir un año.

El salón comunal cercano a su domicilio fue el sitio elegido para el alegre festejo, el salón fue decorado con múltiples racimos de globos combinando los colores tenues y más intensos en la gama del verde, lila y celeste, se les sumaban figuras del osito Winnie  Pooh en diferentes poses, con el tarrito de miel, en patineta, corriendo y jugando con sus amigos, que también estuvieron en el decorado.

Demás está decir que el mismo motivo adornaban los centros de las mesas tendidas con manteles en composée de color con los globos, la piñata para los mayorcitos y la torta de cumpleaños donde estaba la velita Nº1 junto a una bengala que al ser encendida despidió por varios minutos luces de colores.

En el patio estaba el castillo inflable y cama elástica para diversión de los muchos niños que acompañaron a Ezequiel y su hermanita Erika, los primos Evelyn y Luis Torrens, Natacha García, Nicolás y Valentina Torrens. Entre los mayores recordamos a: los abuelos Marta Pereira, Miguel García y Marta Macedo, los padrinos: Silvana y Cristian Torrens, tíos y amigos de sus padres los que compartieron gratas horas de sociabilidad.

Recibió el pequeño muy lindos obsequios entre prendas, accesorios y juguetes.