Festejaron los quince años de Sofía Martínez

Días pasados cumplió quince años Sofía Pilar Martínez Pascale, motivo por el cual sus padres Washington Martínez y Adriana Pascale ofrecieron una hermosa fiesta agasajándole.
Recibieron a los invitados en Parador Ayuí el cual fue bellamente decorado por el tío de la quinceañera Walter Martínez con marcada tendencia ecléctica con mezcla de estilos.
En el exterior se ubicaron banners negros con detalles en plateado cubriendo las columnas, sobre el techo se colgaron cinco esculturas de gran porte con formas abstractas, tres actores encarnaban personajes de la “comedia dell’arte” realizaban malabares con fuego mientras recibían a los invitados. Una gigantografía de la quinceañera se apoyaba en una hoja de la puerta de ingreso al recibidor, este sitio fue decorado por zonas, una íntegramente en rojo y la otra en plata, una de ellas lograda con sillas y mesa estilo Luis XV ubicadas sobre moquete roja, globos chinos colgantes y florero de cristal con ramas al tono, todo esto daba marco a una estatua viviente con atuendo de dama de carnaval veneciano, esta les daba la bienvenida a los invitados y los invitaba a ingresar al salón. Del lado contrario del recibidor habían tres pedestales con espejos y delicadas ánforas con rosas plateadas, complementaban dos máscaras teatrales en la misma tonalidad ubicadas sobre columnas.
Ingresando al salón el techo se veía cubierto por bandeaux de telas blancas intercaladas con torzadas de globos que continuaban rodeando todo el perímetro del local, sobre la pista de baile se agrupaban globos espejados.
Debajo la galería se habilitó un sector de living blancos especialmente para la juventud.
Las mesas fueron tendidas con mantelería negra y original lazo rojo en composée con los moños de las sillas vestidas, los centros de mesas eran negros con detalles en plata y rojo sosteniendo dos pimpollos de rosas rojas con tallo negro.
Llamó la atención la muy bien provista mesa de las golosinas con deliciosas confituras realizadas por la tía de la quinceañera Dra. Irene Pascale Leglise,
Esta fue muy visitada durante toda la noche, al igual que la barra de tragos tropicales.
En este marco tan especial resaltó la belleza de la quinceañera que lució en la ocasión vestido rojo interpretado en raso revestido de organza cristal bordado en diagonal con pailletes plateados, amplia falda compuesta por varios vuelos superpuestos de tul al tono.
Llegada la media noche con su papá se trasladó hasta el centro de la pista comenzando con el vals, luego cambió parejas con otros familiares y amigos, posteriormente ritmos de moda se pusieron aire invitando a todos participar del animado baile y reparto del cotillón.
Al momento de elevar las copas en el brindis y desearle muchas felicidades tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños y destacado arreglo de rosas e ilusión donde estaban las quince velitas del centro de la felicidad.
Entre quienes le acompañaron en su noche de fiesta recordamos a la hermana Agustina Martínez Pascale, su sobrino Thommy Rubio y la madrina Susana Méndez de Cordero. Llegaron de Montevideo los abuelos Ernesto Pascale y Elsa Leglise, los tíos Dra. Irene Pascale y Arq. Héctor Rodao y sus hijos Ignacio y Paula. Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios, muestra fiel del afecto que cuenta entre su grupo de amistades.