Fiesta de quince años

Días pasados los esposos Julio Acosta y Cristina Carbonel ofrecieron una hermosa fiesta agasajando a sus hijos mellizos Cris Melina y Anthony Emanuel, al cumplir quince años.

En un local de fiestas recibieron a los muchos amigos de sus hijos y familiares más allegados, con los cuales compartieron gratos momentos de sociabilidad y diversión.

La decoración se realizó en los colores fucsia y negro, con bandas de telas intercalados con guías de globos, surcando los espacios aéreos, la puerta de ingreso fue delineada con doble arco de globos, en el recibidor estaba la gigantografía y el bello cuadro ventana, con los bordes destinados a recoger las firmas y mensajes de los invitados. El caminero fue delineado con fanales rojos, junto a ellos se ubicaron niños y jóvenes formando el cortejo, ellos les ofrecían velas para soplar, claveles blancos y rojos, con ellos formaron un ramo y se lo entregaron a la mamá que los esperaba al final del recorrido.

Los quinceañera llegaron junto, él vistió elegante traje negro, corbata y camisa de seda, ella lució su vestido de fiesta, la parte superior corset de raso blanco, breteles al cuello formado por flores al tono y fucsia, amplia falda compuesto por varios vuelos de tul fucsia sobre viso blanco, en el peinado lució tiara de strass.

En el salón estaban las mesas donde se ubicaron los invitados, fueron tendidas con manteles de color fucsia y senderos negros, llevaban al centro originales floreros artesanales con flores de fibra óptica, con sus luces cambiantes.

Una mesa muy visitada fue la de las variadas golosinas y cup cakes bellamente decoradas, acompañaba en otro sitio la tentadora mesa principal con las tortas de ambos cumpleañeros. La torta de Emanuel eran de dos pisos bañados en blanco y moñitos negros culminando con las iniciales de su nombnre. La jovencita tuvo dos tortas de cumpleaños, una con forma de guitarra decorada con sus iniciales y la otra con forma de corazón decorada con notas musicales, acompaña un candelabro con forma de corazón con los quince veloncitos del centro de la felicidad, estos fueron soplados por cada uno de los cumpleañeros y luego al unísono, mientras sus amigos les cantaban el feliz cumpleaños.

La reunión transcurrió muy animada disfrutando todos del animado baile y posterior reparto del colorido cotillón, el baile fue inaugurado con el vals en brazos de sus padres, luego intercambiaron parejas extendiéndose la danza por varios minutos.

Luego de la cena mientras se pasaba un video y secuencias de fotos una banda de amigos ofrecieron un breve show de música moderna que a ambos les gusta. Muchas elegantes se dieron cita esta noche, entre ellas recordamos a la mamá, lució elegante vestido largo negro, de líneas muy actuales con el corsage bordado en pedrería.

Los jovencitos tuvieron la dicha de contar entre sus invitados, con la presencia de su hermano César Acosta y Sra. Caren Argain y su pequeño hijo Santiago; Leandro Acosta Carbonel, los abuelos Marcos Roque Carbonel y Nelsa Hernández. Los padrinos de Melina: Marcos Carbonel  y de Emanuel: Víctor Marceroli y Raquel Rodríguez.

Como muestra de afecto y amistad recibieron ambos cumpleañeros múltiples y finos obsequios.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...