Fiesta para una quinceañera

Una hermosa noche de fiesta, compartió con sus numerosos amigos y familiares más allegados la jovencita María Eleonora Ricci Álvarez.

En un salón especial para estos eventos la quinceañera junto a su hermana María Lilián recibió a sus invitados. Lo hizo vistiendo modelo de fiesta realizado en satén y organza tono marfil, la parte superior strapless presentaba bordados con pailletes comenzando en la línea del escote para irse espaciando hasta el talle señalado con lazo de satén color cobre y larga falda acampanada, en el peinado lució vincha de raso cobre igualmente bordada.

Su hermana vistió modelo corto de shantung color rosa dorado con el bustier recubierto de gasa drapeado color champagne.

Llegada la media noche, cuando ya todos estaban en el salón, con su papá comenzó el vals, continuando luego con otros familiares y amigos, posteriormente todos disfrutaron del animado baile y sobre la madrugada el reparto del cotillón, además se hicieron juegos de espuma y papelitos celebrando el carnaval.

La decoración del salón la realizó la familia liderados por sus padres Manuel y Katty, dispusieron sobre la puerta de ingreso doble arco de globos en tono dorado mate y cristal, luego estampaban sus firmas y mensajes en el álbum ubicado sobre coqueta mesa y gigantografía decorada en la base con bouquet floral.

Luego pasaban al salón ambientado con torzadas de globos alternados con telas, se unían al centro por medio de enorme racimo de grandes flores doradas, artesanales, los amplios ventanales fueron velados con cortinados de voile blancos y lazos con moños dorados o cobre. Esta decoración acompañaba la presentación de las mesas con mantelería blanco y senderos cobre, con el centro destacado con bouquet de flores doradas rodeadas de follaje natural, alternado con otros centros logrados con burbujas conteniendo gel y velón encendido.

La mesa del brindis se ubicó al fondo de la sala, cubierta con fino mantel bordado al realce, allí se destacaba la torta de cumpleaños, de forma ovalada, decorada en blanco, con filigrana y diminutas flores marfil, al centro la inicial de su nombre junto a ramillete de flores ilusión, acompañaba candelabro patinado en cobre con quince veloncitos dorados.

Al finalizar la reunión se repartieron los souvenirs, eran ramilletes de flores doradas con la clásica tarjetita de agradecimiento por haberla acompañado en su noche de fiesta. Recibió finos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...