FS MODELOS Escuela y agencia de modelos de la salteña Fernanda Sosa en pleno crecimiento con proyectos en el exterior con su agencia para este año

Comenzamos el año con un gran desfile en Punta del Este en la playa Montoya, Está de Moda Punta del Este andresrestano-781producido en conjunto con el productor de Moda de Argentina Renato Papiccio, en donde participaron todas las modelos de FS Model Management Uruguay y modelos de Argentina, bailarinas de show match y la participación especial de Dolores Barreiro.
Para este 2018 la escuela FS apunta a desarrollarse por todo el interior de país, con nuevas propuestas y un nuevo staff de profesores para litoral del país.
Para SALTO los cursos de modelaje profesional comienzan el domingo 18 de febrero en el gimnasio Spor Life, Agraciada 1390, las clases estarán a cargo de Miss Universo Uruguay Bianca Sánchez de Montevideo, siendo coronada el año pasado mejor silueta, mejor pasarela y mejor rostro en Panamá en Miss Latinoamérica y en China en el Certamen Miss Model of the World miss fotogénica, trabajando por varios años en México con campañas y pasarela, viene con toda esta rica experiencia de la mano de FS MODELOS a implementar un nuevo curso de modelos en Salto. andresrestano-169
El curso se basa en pasarela, publicidad, desenvolvimiento ante cámara, Miss/Mister, fotografía, maquillaje, incluye diploma y desfile graduación. Para nosotros lo más importante es que el alumno adquiera experiencia más allá de la clase, que tenga prácticas en desfiles, casting y fotos, por eso también en el interior del pías nos encargamos de producir desfiles para que nuestros alumnos estén preparados para el día de mañana participar de un desfile en la capital o en el exterior.
Los cursos son mixtos a partir de 6 años, no pedimos requisitos ya que es un curso para aprender y trabajamos sobre el perfil del alumno para mejorarlo y así llegar a los objetivos planteados y que estos puedan ser parte de la agencia.
En cuanto a los objetivos de nuestra agencia este año, es participar nuevamente del Fashion Week Milán y de París. Hay proyectos para este año sobre todo en Europa con modelos nuestras, queremos implementar la escuela y agencia en Milán.
Para nosotros es muy importante trabajar en el interior del país ya que hay perfiles muy buenos que pueden ser contratados por grandes marcas, aparte de la escuela, a partir de Marzo comenzamos un scouting FS Model Management en busca de nuevos talentos por todo el país.
Agradecemos a Sport Life, Guaraní Termal y diario EL PUEBLO.

andresrestano-089







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...