Fue consagrada la boda López – Arregín

En la Parroquia de la Santa Cruz fue bendecida la boda de Daniel López y Analía Arregin, siendo acompañados por múltiples amistades y familiares que con su presencia les testimoniaron su afecto.
El templo lució sobria decoración con bouquet de frescas flores blancas y fino follaje ubicado sobre la mesa del altar, mientras que los bancos fueron unidos con cintas y ramilletes de espárragos.
A la hora señalada mientras se escuchaba la marcha nupcial vimos pasar a la niña Malena Esteva llevando la canastilla con los anillos para ser bendecidos.
Unos pasos más atrás del brazo de su papá les seguía la novia, vistió modelo sin mangas realizado en piel de ángel blanco, con el corsage bordado en pailletes y piedras strass, amplia falda y traine separada con las terminaciones de ambas igualmente bordadas en guías muy finas, como tocado lució tiara de strass y en la mano llevó rosario de cristal de roca.
En el altar la esperaban el novio junto al sacerdote oficiante Padre Tito, durante la ceremonia tuvo emotivas y elocuentes palabras hacia los contrayentes y sus familiares más directos. La oración de los fieles las realizaron Damian Conti y Adriana Gallino, mientras que las peticiones las efectuaron Isabel Gutiérrez y Román Galvalisi.
Los noveles esposos fueron acompañados durante la ceremonia por sus respectivos padrinos que se hallaban sentados en los primeros bancos, fueron ellos  el hermano del novio y su mamá, Marcelo Gabriel López y María del Rosario Bueno De Lima, vistió solero largo de gasa color marfil, corsage trabajado con vuelos y falda acampanada de caída natural.
Emeris Arregin y María Zulema Gularte, abuela de la novia, lució vestido corto color lila claro, corsage drapeado retomado con broche de strass, mangas cortas. Finalizado el ritual la gentil pareja fue saludada en el atrio, posteriormente en un salón fue festejado el acontecimiento.
La decoración se basó en los colores salmón y blanco, en los dos descansos de la escalera habían medias columnas sosteniendo destacados arreglos florales con liliums blancos y bando de gasas blancas entrecruzadas dando marco al conjunto. En el salón se repetían las gasas y en el medio de la pista de baile un cuadrante sosteniendo secuencias de globos espejados hábilmente iluminados con haces de luces cambiantes. Los invitados fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones ubicados en torno a mesas tendidas con manteles blancos y cubre de color salmón, lucían al medio canastillas de mimbre con calas artificiales color salmón y fino follaje natural.
En la mesa del brindis estaban las dos tortas ubicadas en diferentes planos, bañadas y decoradas en los colores reinantes en la fiesta, acompañaba arreglos floral con liliums e ilusión .
La fiesta se desarrolló muy alegre y divertida teniendo su punto más alto de alegría cuando se repartió el colorido cotillón.
Recibió esta pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...