Fue consagrada la boda Prati – Da Rosa

Días pasados en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen  fue bendecida la boda de Miguel Angel Prati Burutarán y Stefani María da Rosa Fleitas, siendo acompañados por múltiples amistades y familiares testimoniándoles su afecto.
El templo lució una destacada decoración sobre el altar con arreglo floral alargado compuesto de follaje muy verde y grupos de crisantemos y velas blancas, un arreglo similar de menor tamaño se veía decorando el ambón donde se efectuaron las peticiones, los bancos fueron cada tanto adornados con moños de satén blanco.
A la hora señalada del brazo de su papá ingresó al templo la desposada vistiendo modelo de ceremonia blanco, corsage straples de escote corazón bordado con lentejuelas formando flores y guías de hilos plateados, espalda baja y falda recta igualmente bordado se amplía abajo con ancho vuelo que se extiende al dorso formando traine. Sus largos cabellos peinados ensortijados lucieron en lo alto una flor de plata con bordes en oro, una alhaja familiar, complementó con accesorios de strass y en la mano llevó rosario de perlas y crucifijo de plata.
Se le adelantaron a su paso llevando los anillos la parejita de niños formada por: Juan Ignacio Ottonello y Belén Panizza, ambos vestidos muy coquetos. En el altar esperaban el novio junto al Diacono Carlos Guarino que fue quien celebró y los restantes padrinos: José Prati y María del Pilar Burutarán, lució vestido de crepé satén opaco color verde seco, complementó con bolerito de organza al tono bordado en dorado. Antonio Da Rosa y Blanca Fleitas, vistió elegante vestido largo negro con destellos.
Durante la ceremonia Lucía Berretta efectuó la lectura bíblica, vistió elegante solero largo de gasa color violeta, bustier plisado se une al frente continuando panel suelto sobre gran parte de la falda, señala el talle faja bordada en pedrería. Fue secundada en las peticiones por Stefanía Dalto, Juliana García, Marines García. Los momentos más significativos del ceremonial fueron señalados con propicias interpretaciones con voz y guitarra de Alejandra Pereira. Finalizado el ritual la gentil pareja recibió los saludos en el atrio, posteriormente con una recepción fue celebrado el acontecimiento.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...