Fue festejada la boda Alonso Merazzi – Romero Cheleri

El pasado 21 de Octubre, en el Juzgado de Paz firmaron el acta matrimonial los jóvenes, Eduardo Alonso Merazzi y Viviana Romero Cheleri, siendo acompañados por familiares y amistades más allegadas. Fueron testigos presenciales por ambos contrayentes: Alvaro Cheleri, Juan José Alonso, Valeria Lotito, Silvana Paoluchi y María Laura Ferreira.

Unas horas más tarde en Parador Ayuí fue festejado el acontecimiento en una lucida reunión social.

La fina decoración se apreciaba desde el recibidor donde se ubicaron dos macizos combinando flores naturales y espigas secas decoradas con pinceladas doradas, acompañaban dos altos candelabros sobre ambos costados de la entrada, con velones y gasas entrelazadas. Los invitados fueron deferentemente atendidos por sus anfitriones ubicados en torno a mesas cubiertas con mantelería acorde y centros de mesas logrados con transparencias conteniendo arreglos en seco logrados con varas de eucaliptus, espigas de trigo y alpiste con pinceladas doradas y algunas margaritas naturales. La mesa de la torta fue tendida con mantel blanco y cubre de gasa amarillo oro con guarda bordada en dorado, arriba lucía la torta de bodas compuesta de dos pisos ovales bañadas de color natural y ubicadas en diferentes planos, acompañaba importante arreglo floral en blanco, salmón y amarillo.

La feliz pareja ingresaron juntos al salón mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial, luego cambió la música por las notas de un vals dando comienzo la danza, luego se fueron intercambiando las parejas. Posteriormente ritmos de moda fue toda una invitación a la danza que se prolongó por toda la madrugada, disfrutando todos de la alegría del momento.

La novia vistió modelo de satén blanco, corset totalmente bordado en pedrería, falda compuesta por varias capas de gasa, acompañó su atuendo con torera de igual tela y bordes señalado con puntillas, en la mano llevó gerberas anaranjadas y flores ilusión.

Entre los presentes recordamos a los padres de ambos: Juan José Alonso y Julieta Merazzi, lució vestido larga negro y espolvorino de gasa al tono. Martha Cheleri, vistió falda de satén negro y blusa de gasa con diseño animal print y pinceladas en cobre y dorado.

Luego del lunch y cena y mientras saboreaban el digestivo helado sobre la pantalla se pasaron fotos de los dos desde pequeños, haciendo un breve raconto de sus vidas, luego las de novios para así llegar hasta las del civil.

La gentil pareja viajó en su luna de miel a Camboriú (Brasil).