Grata celebración

Días pasados en Montevideo cumplió años Abel Días Benítez, para festejarlos junto a su esposa la Dra. Silvana Rossi Baethgen y los hijos de ambos junto a sus respectivos cónyuges organizaron una hermosa fiesta que tuvo por marco las amplias instalaciones de la casona propiedad de la Sociedad Criolla Elías Regules.

Al llegar delineaba el camino altos braceros intercalados a antorchas ubicados cada diez metros y muy separados del piso, las mismas luego rodeaban la casona principal de más de 100 años.

Al ingresar al edificio los invitados eran recibidos por el agasajado y su esposa para luego ingresar a los espaciosos salones donde se realizó el festejo, en las grandes estufas los leños chisporroteaban dando calidez al ambiente.

Un mago e ilusionista con naipes fue visitando todas las mesas deleitando a los asistentes mientras degustaban exquisito buffet y finos tragos. Durante la velada se bailó animadamente ritmos de todos los tiempos y luego el broche de oro fue el ingreso y show de una conocida orquesta, muy divertido donde hasta el cumpleañero subió al escenario a acompañarlos en sus canciones. Posteriormente una murga causó sensación al ver al señor del cumpleaños vestido con el atuendo de la misma y acompañándose con un tambor y cantando los temas de la misma.

En determinado momento desde una pantalla gigante estratégicamente ubicada se pasaron secuencias de fotos y videos de Abel con su familia y amigos, donde se hicieron comentarios muy jocosos y recuerdos de estos momentos vividos.

Desde nuestra ciudad viajaron varias familias para acompañarlos en su día tan especial, compartiendo momentos muy alegres y emocionantes que se extendieron hasta el amanecer del día siguiente junto a su esposa, hijos, nietos, primos, tíos y amigos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...