Grata reunión familiar

Al cumplir Bodas de Oro matrimoniales, o sea cincuenta años de casados los apreciados esposos Guillermo Taruselli y Brenda Ethel Alvez. Tan hermosa fecha los sorprende gozando de una excelente salud y muchas ganas de vivir con la gracia de Dios por haber construido una linda familia siempre unida con sus cuatro hijos y sus respectivas familias y los diez nietos, ellos le organizaron un lindo festejo que se realizó en horas de la noche en un local de fiestas.
La gentil pareja esperó a familiares y amigos más cercanos, vistiendo la señora con pantalón negro y blusa tono rosa viejo delicadamente bordada.
El local fue decorado con telas guirnaldas de globos en los colores de la fiesta que fueron el lila claro, lavanda y blanco, uniéndose el color en la mantelería que cubrían las mesas, los centros de mesas eran canastas artesanales con cítricos naturales y una vela central.
La alegría del acontecimiento tuvo de aliado al baile que fue iniciada por la feliz pareja con el vals, para ser luego acompañados por todos los presentes. Al momento de cantarles “La Familia” se cortó la torta aniversario muy bien decorada, la que llevaba en la parte superior una pareja de chacreros adultos, él con la horquilla en la mano y la dama dando de comer a un pato.
De tan lindo festejo quedará el recuerdo de cuantos participaron de ella.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...