Grata reunión familiar

Días pasados cumplió 90 años la apreciada señora Margarita Rosano de Fajian y unos días después también cumplió 90 años José María Visilliac, en el Parador Ayuí al mediodía fueron agasajados.
Por este motivo el domingo sus hijos Laura y Hugo congregaron a familiares y amigos más cercanos en un gran almuerzo , el salón fue decorado en los colores terracota en la mantelería, lucían al centro piezas transparentes con flores de liliums anaranjadas y escapes de follaje. En el recibidor se encontraban dos carteles llevando las caricaturas de ambos agasajados, creación del nieto Diego Fajian, mientras el otro nieto Gabriel Fajian, con su cámara fotográfica fue tomando imágenes de la hermosa fiesta que se originó. Con las copas en alto todos rodearon la mesa principal, donde ambos cortaron la torta aniversario muy bien decorada en filigrana y el Nº90.
Los propios homenajeados iniciaron el baile que se prolongó por varias horas en clima de mucha alegría, contando con un show de Mercedes Carbone. Un precioso arreglos floral de liliums amarillos y fresias al tono destacaba la mesa del brindis y otros sitios en la barra y mesa de las ensaladas. Fue un mediodía muy especial del cual los invitados se llevaron el mejor de los recuerdos.